sábado, 28 de junio de 2014

Batido de melocotón y cerezas


Una canción para batirlo mejor: Let's go Surfing - The Drums (2010), porque no hay nada más veraniego que esta canción y este batido!

Amantes del verano! Todo el mundo es consciente de la importancia de comer diariamente al menos 5 porciones de fruta y verdura. Entonces, ¿por que no hacer de algo indispensable para nuestra salud también una manera de mimarnos cada día? A este propósito, he aquí una "receta" de un batido ligero, sin grasas animales, sano y delicioso para comer fruta de cualquier tipo, en cualquier momento del día, este verano y el resto del año. 

Ingredientes para 1 batido:

2 melocotones maduros
18 cerezas maduras
*leche de arroz (o de soja/ almendras/ vaca)
una cucharadita de azúcar moreno
Desuhesar la cerezas y guardar la pulpa de 3 de ellas para decorar el batido. Pelar y deshuesar los dos melocotones y ponerlos con las demás cerezas en la batidora. Poner la batidora en marcha e ir añadiendo leche hasta obtener la densidad deseada (nosotros añadimos 2 dedos de leche). Vertir el batido en un vaso y decorarlo con la pulpa de las 3 cerezas guardadas. Completar distribuyendo una cucharadita de azúcar moreno en la superficie. Disfrutar de su consistecia cremosa y de su irresistible sabor dulce y fresco. -Anna-


No hay comentarios:

Publicar un comentario